Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Oreja de Van Gogh y Nil Moliner actuarán este fin de semana en el CAEM 
X
programación cultural de San Juan de Sahagún

La Oreja de Van Gogh y Nil Moliner actuarán este fin de semana en el CAEM 

Actualizado 09/06/2021
Redacción

Últimas entradas a la venta para ver a l grupo donostiarra, que presentará en el CAEM su disco, 'Un susurro en la tormenta'

Salamanca es una de las ciudades incluidas en la nueva gira de La Oreja de Van Gogh. El grupo donostiarra, integrado por Leire, Pablo, Xabi, Haritz y Álvaro, presentará desde el escenario del CAEM sul octavo disco de estudio, Un susurro en la tormenta, que vio la luz el pasado mes de septiembre.

Los fans de Salamanca podrán disfrutar en directo de las nuevas canciones, "Abrázame", "Durante una mirada", "Doblar y comprender", "Sirenas", junto a sus grandes éxitos.

Leire, Pablo, Xabi, Haritz y Alvaro, han arrancado esta nueva gira con las entradas agotadas en Donostia, Pamplona, Barcelona, Madrid, Bilbao... La gira 2021 los llevará por España pero también por Estados Unidos y Latinoamérica en cuanto las circunstancias lo permitan.

El concierto en Salamanca será este viernes, a las 21:00 horas. Las entradas aún están disponibles en www.ciudaddecultura.org y taquilla del Teatro Liceo a un precio de 27, 30 y 34 euros (más gastos de gestión).

Nil MolinerLa Oreja de Van Gogh y Nil Moliner actuarán este fin de semana en el CAEM  | Imagen 1

Al día siguiente, Nil Moliner presenta en el CAEM de Salamanca su gira "Gira Zero" con un concierto que, como dice su canción, será todo un espectáculo cargado de Euforia y Libertad.

El efecto Nil Moliner ya es imparable y es que singles como 'El Despertar', 'Déjame Escapar', 'Mi Religión' o 'Tal Vez', que acumulan ya más de 10 millones de escuchas en Spotify y 3 millones de views en Youtube, o 'Soldadito de Hierro', con la que consiguió su segundo disco de oro en menos de un año y que supera ya los 12 millones de streams en Spotify y ha alcanzado los 6 millones de views en YouTube, han sido acogidos con gran éxito por el público, convirtiendo a Nil Moliner en el artista revelación del 2019 con más de 1,3 millones de oyentes mensuales en Spotify.

En Salamanca promete "ser una bomba nuclear", además será una de las primeras veces en las que el artista cantará en directo su tema Libertad.

Su concierto es el 12 de junio, a las 21:00 horas. Las entradas aún están disponibles en www.ciudaddecultura.org y taquilla del Teatro Liceo a un precio de 20, 22 y 24 euros (más gastos de gestión).