Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Asalta una librería de la calle Arapiles para llevarse la caja registradora que contenía 76,40...
X
TRAS ROMPER EL CRISTAL

Asalta una librería de la calle Arapiles para llevarse la caja registradora que contenía 76,40...

Actualizado 09/06/2021
Redacción

También robó del mismo establecimiento tres relojes, unas gafas de sol, una caja de rotuladores y un teléfono móvil

Agentes de Policía Nacional de Salamanca, han detenido a un varón en las inmediaciones de una librería en la calle Arapiles, a la cual accedió a mediodía fracturando el cristal de la puerta de puerta. Una vez dentro cogió tres relojes, unas gafas de sol, una caja de rotuladores, un teléfono móvil y la caja registradora que contenía 76,40 euros.

Un aviso de testigos llevó a loss funcionarios a la citada calle sobre las 15:35 horas, del martes 8 de junio, ya que habían visto salir al ladrón por la puerta rota con la caja registradora

estas dependencias que un varón del cual facilitaban datos físicos y prendas de vestir, había salido del interior de la librería por el cristal fracturado de la puerta de entrada y llevaba una caja registradora.

Una vez en el lugar, los agentes localizaron al sujeto en las inmediaciones a la librería. Se trataba de un varón conocido por cometer este tipo de hechos. Fue identificado y llevaba en la cintura un cuchillo y entre sus efectos tres relojes, tres tarjetas SIM, un teléfono móvil y una caja de rotuladores y 71 euros. Además, reconocía que había tirado la caja registradora, en la trasera de un edifico de la calle La Alberca, donde fue localizada y recogida con 5,40 euros en su interior. Finalmente fue detenido.