Asalta una librería de la calle Arapiles para llevarse la caja registradora que contenía 76,40 euros

También robó del mismo establecimiento tres relojes, unas gafas de sol, una caja de rotuladores y un teléfono móvil

Estado de la caja registradora recuperada

Agentes de Policía Nacional de Salamanca, han detenido a un varón en las inmediaciones de una librería en la calle Arapiles, a la cual accedió a mediodía fracturando el cristal de la puerta de puerta. Una vez dentro cogió tres relojes, unas gafas de sol, una caja de rotuladores, un teléfono móvil y la caja registradora que contenía 76,40 euros.

Un aviso de testigos llevó a loss funcionarios a la citada calle sobre las  15:35 horas, del martes 8 de junio, ya que habían visto salir al ladrón por la puerta rota con la caja registradora

 estas dependencias que un varón del cual facilitaban datos físicos y prendas de vestir, había salido del interior de la librería por el cristal fracturado de la puerta de entrada y llevaba una caja registradora.


Una vez en el lugar, los agentes localizaron al sujeto en las inmediaciones a la librería. Se trataba de un varón conocido por cometer este tipo de hechos. Fue identificado y llevaba en la cintura un cuchillo y entre sus efectos  tres relojes, tres tarjetas SIM, un teléfono móvil y una caja de rotuladores y 71 euros. Además, reconocía que había tirado la caja registradora, en la trasera de un edifico de la calle La Alberca, donde fue localizada y recogida con 5,40 euros en su interior. Finalmente fue detenido.

  • Material incautado al detenido