Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jorge Mora se va cedido al Tepatitlán, club que tiene relación con Lovato
X
SEGUNDA RFEF

Jorge Mora se va cedido al Tepatitlán, club que tiene relación con Lovato

Actualizado 08/06/2021
Carlos Cuervo

Tiene dos años más de vínculo con el equipo charro, pero el mexicano regresa a su país tras una mala experiencia por el Helmántico

Jorge Mora 'rompió' su contrato con el Salamanca UDS y se fue al Tepatitlán, club que tiene relación con Lovato, que milita en la Liga Expansión, en la que fue el campeón en el curso que acaba de concluir. Además, el presidente, Octavio Mora y Ulises Zurita se dejaron ver hace poco tiempo en el palco de un encuentro del citado cuadro azteco. Por su parte, el centrocampista tiene dos años más de unión con el equipo charro, pero regresó a su país tras una mala experiencia por el Helmántico.

De este modo, el '1o' salió del conjunto blanquinegro con más pena que gloria después de no ofrecer el rendimiento esperado durante la campaña 2020/2021. Además, cabe recordar que no es el primer intercambio de futbolistas entre las dos entidades, puesto que el lateral Javi Medina ya siguió el mismo camino en el pasado.

Así, Jorge Mora abandonó -su segunda etapa se antoja difícil- la disciplina del Salamanca UDS después de jugar un total de 12 partidos en los que anotó un gol, concretamente en la segunda jornada de Liga frente al Coruxo.