Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Disparidad de precios en los campus deportivos para este verano: de alrededor de los 100 a los más ...
X
ACTIVIDADES

Disparidad de precios en los campus deportivos para este verano: de alrededor de los 100 a los más ...

Actualizado 09/06/2021
Carlos Cuervo

La variación económica depende también de la duración de las actividades y de la entidad o persona que lo lleva a cabo

Con la vuelta a la 'normalidad' de los campus deportivos de verano, las familias tienen que echar cuentas para saber si pueden llevar a los niños a que disfruten de la actividad física sin olvidar que estamos inmersos en una crisis a consecuencia de la pandemia del coronavirus, aquella que llegó a nuestras vidas para quedarse el pasado marzo de 2020.

Sin embargo, se puede decir que el coste de dichos eventos es de alrededor de los 100 a los más de 300 euros, dependiendo del tiempo de duración y de la entidad o persona que lo lleva a cabo. Para dar más detalles, SALAMANCA AL DÍA realiza una comparación entre algunas de las distintas ofertas que hay para junio y julio.

Por ejemplo, el de Antonio Amaro, capitán del Salamanca UDS, cuenta con un coste de 100 euros, a pesar de que se realiza un pequeño descuento a los que juegan en la cantera del club charro. Además, el del centrocampista se celebra del 5 al 11 de julio en el Estadio Helmántico, el Anexo y el Tori para los nacidos de 2006 a 2014. Mientras, una línea similar sigue el de su amigo Piojo, con pasado en Unionistas, aunque el suyo arranca un poco antes. Por su parte, el de Iván Campo es de los más asequibles al gozar de una tarifa de 80 euros del 5 al 30 de julio.

Sin embargo, la cantidad a pagar se dispara en los casos del de Marta Fernández, puesto que se va a los 290-310 euros (del 28 de junio al 4 de julio), el de Vicente del Bosque, que se prolonga todo julio, y vale 320?, aunque con la posibilidad de ir por semanas y reduciéndose la cifra o el del Villareal -a nivel nacional- con 195? por cinco días.

En definitiva, Salamanca arroja numerosas opciones a los más pequeños y lo que está asegurado es la diversión y el aprendizaje con varios de los mejores profesores que pueden tener los amantes del deporte, especialmente después de vivir una época tan dura por las restricciones sanitarias.