Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Chus pone rumbo al Noia FS con el ascenso a Primera División como objetivo prioritario
X
Alba de Tormes

Chus pone rumbo al Noia FS con el ascenso a Primera División como objetivo prioritario

Actualizado 08/06/2021
Noia FS

El jugador de Alba de Tormes llega al conjunto gallego tras pasar las últimas dos temporadas en el Manzanares Fútbol Sala

Manuel Jesús Blázquez Pacheco (Alba de Tormes, Salamanca, 3/3/1992), conocido como Chus, vestirá la camiseta del Noia Portus Apostoli FS en la temporada 2021/2022. Su contratación supone la primera alta del cuadro noiés de cara al próximo curso.

Ala zurdo de proyección ofensiva y poseedor de un fuerte golpeo de balón, comenzó su carrera en las filas del equipo de su localidad, el Piensos Durán Albense. En el verano de 2013 puso rumbo a Santiago, donde jugó una campaña y media en Primera División, convirtiendo 6 dianas en ese período. Tras desvincularse del club santiagués, en enero de 2015 firmó con Naturpellet Segovia en Segunda División, consiguiendo el ascenso a Primera en la 16/17. Después de una temporada en Burela, regresó al Pedro Delgado, siendo uno de los jugadores fundamentales en una dura campaña de los segovianos.

Las últimas dos temporadas las pasó en el Manzanares FS, equipo en el que se erigió, nuevamente, en pieza vital (40 goles ligueros en 56 partidos) y, además, demostró ser uno de los mejores jugadores de la categoría. En el reciente Play Off de Ascenso dejó buena muestra de ello, con dos goles decisivos en los dos partidos de semifinales y el zapatazo que certificó el ascenso manzanareño a Primera División.

En una fecha aún por determinar se llevará a cabo la presentación de Chus como nuevo jugador del Noia Portus Apostoli FS.