Las Arribes al día

El mercadillo de Trabanca se adelanta al verano con una buena afluencia de público

Frutas, hortalizas, bacalao salado, ropa, calzado, herramientas, bisutería, etc., son algunos de los productos que se pueden adquirir en La Cuenta cada primer domingo de mes

El tiempo y la evolución positiva de la pandemia lograban una buena afluencia de público y de puestos este domingo de junio / SILVESTRE

Como en un día ya de verano se celebró este primer domingo de junio el mercadillo portugués de Trabanca, evento que registraba una buena afluencia de público. A esta última circunstancia también ayudaba la buena evolución de la pandemia, prácticamente sin nuevos positivos en el último mes en toda la comarca.

La coincidencia de esos dos factores lograron que Trabanca acogiera este domingo a cientos de personas, las cuales acudían a este mercadillo portugués mensual para hacer acopio de distintos productos. Los puestos de fruta y plantas eran los más solicitados, también los de ferretería con menaje de cocina.

Además, no faltaron el bacalao salado, frutas, hortalizas, ropa, calzado, herramientas, bisutería, etc., casi de todo lo que se puede pedir en los mejores mercadillos estaba en Trabanca este primer domingo de mayo en el Mercadillo Portugués ‘La Cuenta’, todo un evento que contribuye a la dinamización de Las Arribes y particularmente de Trabanca y sus establecimientos, especialmente sus bares y otros establecimientos comerciales.

El próximo mercadillo será el 4 de julio, rozando la entrada del verano, que se espera sea el momento que marque un antes y un después de la pandemia en España.

 

Ver más imágenes: