Seis heridos en tres accidentes de tráfico en Calvarrasa, Guijo de Ávila y Monleón

Los tres accidentes fueron menores y no se precisó el traslado de ningún herido a centros hospitalarios
El Sacyl envió ambulancias en todos los casos pero no se efectuó ningún traslado - Archivo

Seis personas han sido atendidas esta noche por personal de Sacyl tras resultar heridas en tres accidentes de tráfico ocurridos en la provincia de Salamanca, sin que ninguna de ellas haya necesitado ser trasladados a centros hospitalarios.

Según informa el 1-1-2 a Europa Press, a las 01.14 horas, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que informa de una colisión de un turismo contra un jabalí en el kilómetro 5 de la carretera CL-510, en Calvarrasa de Arriba, que en principio parece haber causado heridas a uno de los cuatro ocupantes del turismo, un menor de cuatro años. El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende al menor.

A las 03.25 horas, una llamada avisa de una salida de vía de un turismo en la carretera DSA-164, kilómetro 5, en Guijo de Ávila, donde se precisa asistencia sanitaria para los dos ocupantes del turismo. El 1-1-2 da aviso a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende en el lugar a ambas personas heridas, una mujer de 44 años y un varón de 39 años, sin traslado.


Por último, a las 06.40 horas, se avisa de otra salida de vía de un turismo, en este caso en el kilómetro 18 de la carretera DSA-220, en Monleón, a consecuencia de la cual han resultado heridos con magulladuras y contusiones tres jóvenes. El 1-1-2 da aviso de este nuevo accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Linares de Riofrío. Se atiende en el lugar a un varón de 19 años y otros dos varones de 18 años, sin necesidad de ser trasladados.