Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Derrota sin paliativos del Piensos Durán Albense en casa del Sala Ourense (8-1)
X
Alba de Tormes

Derrota sin paliativos del Piensos Durán Albense en casa del Sala Ourense (8-1)

Actualizado 06/06/2021
Pedro Zaballos

El equipo albense, que llegaba al duelo ya con los deberes hechos, sufrió una goleada de lo más contundente en tierras gallegas

El Piensos Durán Albense sufrió este sábado una derrota sin paliativos en su visita al Sala Ourense (8-1). El equipo de Alba de Tormes, que llegaba al enfrentamiento ya con la permanencia en la categoría lograda, cayó goleado de manera contundente ante un rival inmerso en la lucha por la salvación.

A pesar de no jugarse nada, el equipo dirigido por Óscar González arrancó el encuentro siendo superior a su rival y adelantándose en el marcador por medio de Sierro tras una buena jugada por banda de Morales. No obstante, hasta ahí llegó en el partido el equipo albense, que vio como su rival, tras el gol, metió una marcha más, fruto de su necesidad obligatoria de puntuar.

Así, el Sala Ourense se marcharía, tras verse por debajo en el marcador, conseguiría darle la vuelta a la contienda para acabar marchándose al descanso venciendo por cinco a uno. De los cinco tantos logrados en el primer tiempo por los locales, dos de ellos fueron de doble penalti y otro más de Morales en propia puerta.

Tras el descanso, el Piensos Durán Albense intentó volver a meterse en el partido jugando con portero jugador, pero la sangría de goles en su contra prosiguió hasta el marcador final de ocho a uno con el que concluyó el partido.