Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nico López e Ibra Keita le dan la salvación al filial del Salamanca UDS en el Helmántico (2-0)
X
TERCERA DIVISIÓN

Nico López e Ibra Keita le dan la salvación al filial del Salamanca UDS en el Helmántico (2-0)

Actualizado 05/06/2021
Carlos Cuervo

El Peñaranda descendió a Regional de Aficionados

Nico López e Ibra Keita -de penalti- le dieron la salvación al filial del Salamanca UDS en el Helmántico ante el Colegio Diocesanos (2-0). El conjunto blanquinegro realizó un buen partido en el que los dos atacantes declinaron la balanza a su favor para estar el curso que viene en Tercera RFEF, aunque para ello la plantilla tuvo que superar numerosas adversidades en un año muy complicado para toda la institución de la carretera de Zamora. Además, el Cuqui Silvani presenció el duelo desde el palco otra vez más este curso.

Mientras, el Santa Marta logró un empate que valió su peso en oro ante el líder Almázan (1-1), que ya estaba salvado. El bando visitante se adelantó en el marcador en el Alfonso San Casto, mientras que More se convirtió en salvador al igualar la contienda al filo del descanso (1-1). Así, los rojiblancos tienen aún dos jornadas por delante, pero en puestos de permanencia.

Por otro lado, el Peñaranda descendió a la Regional de Aficionados al no poder pasar del empate en el Luis García en el choque con el Bupolsa (0-0).

Fotos: Lydia González