Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Teatro de Poniente, doble candidato a los Premios Max 2021
X
compañía salmantina

Teatro de Poniente, doble candidato a los Premios Max 2021

Actualizado 03/06/2021
Redacción

Opta al Mejor Espectáculo para Público Infanfil y Antonio Velasco a la Mejor Autoría Teatral por 'La loca historia de la literatura'

Los Premios Max de las artes escénicas que se celebrarán el próximo 4 de Octubre en el Teatro Arriaga de Bilbao, ya han hecho públicos sus candidatos. Dentro de las 20 categorías la compañía salmantina Teatro de Poniente ha conseguido por primera vez una doble candidatura.

Por un lado, ha sido una de las elegidas para optar al Premio Max a Mejor espectáculo para público infantil, juvenil y familiar con su obra 'La Loca Historia de la Literatura'.

Y por otro, Antonio Velasco, director, actor y dramaturgo de la compañía, es candidato a la Mejor autoría teatral por esta misma obra.

Con 5 premios a sus espaldas y más de 150 representaciones por toda la geografía, "La loca historia de la literatura" es una comedia gamberra, un viaje a través de las grandes obras de la Literatura Universal. Un espectáculo para todos los públicos donde padres, hijos y abuelos ríen juntos.