Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Entre el 10 y el 20 de junio, las fechas claves para que el Salamanca UDS finiquite a los jugadores
X
SEGUNDA RFEF

Entre el 10 y el 20 de junio, las fechas claves para que el Salamanca UDS finiquite a los jugadores

Actualizado 02/06/2021
Carlos Cuervo

El club tiene, al menos, siete denuncias ante la AFE de miembros de la primera plantilla por impagos

Entre el 10 y el 20 de junio serán las fechas claves para que el Salamanca UDS finiquite a los jugadores. El club tiene, al menos, siete denuncias ante la AFE de miembros de la primera plantilla de la temporada 2020/2021 por impagos, por lo que el club intentará resolver la situación en dicho periodo de tiempo para evitar males mayores.

Por su parte, el extécnico Lolo Escobar comentó hace días en una entrevista a SALAMANCA AL DÍA que "el punto en el que estamos es que se nos ha dicho que a partir del día 10 de junio se regulariza a todo el mundo. Si se arregla, todos contentos y en paz". Mientras, fuentes de la entidad aseguraron a este medio que se arreglaría en los citados 10 días.

De este modo, Manuel Lovato deberá saldar sus deudas antes de que acabe el mes, puesto que si no lo hace entraría en problemas muy gordos. Sin embargo, a pesar de la preocupación y el malestar por toda incertidumbre que hay, la esperanza de los trabajadores es cobrar con relativa brevedad.

Además, diferentes futbolistas se encuentran actualmente de vacaciones, pero regresarán a mitad de mes a la ciudad para resolver su situación. Ahora, la pelota está en el tejado del empresario mexicano.