Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos heridos tras colisionar un patinete eléctrico y un turismo en una rotonda en el barrio...
X
EN LA ROTONDA DE LA CALLE LA BAÑEZA

Dos heridos tras colisionar un patinete eléctrico y un turismo en una rotonda en el barrio...

Actualizado 31/05/2021
EP

El motorista, un joven de 20 años, habría salido despedido golpeándose contra el parabrisas

Los conductores de un patinete eléctrico y un turismo han resultado heridos tras una colisión entre ambos vehículos que se ha producido en Salamanca, han informado fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 16.33 horas, cuando una llamada al 112 ha solicitado asistencia para el conductor de un patinete eléctrico, de unos 20 años, que había resultado herido tras chocar contra un turismo en la rotonda en la que se cruzan las calles La Bañeza y El Bierzo de Salamanca.

La persona que ha contactado con el 112 ha explicado que el herido había salido despedido y se había golpeado contra el parabrisas del turismo.

Así, el 112 ha dado aviso de este accidente a la Policía Local de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud San Juan.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido al conductor del patinete herido, a quien se ha trasladado más tarde en ambulancia al Complejo Asistencial de Salamanca-edificio Clínico Universitario, pero también a la conductora del turismo, a quien ha evacuado una segunda ambulancia de soporte vital básico al edificio Virgen de la Vega del complejo salmantino.