Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un choque en la A-62 entre un turismo y un camión deja tres heridos de distinta gravedad
X
LA FUENTE DE SAN ESTEBAN , ACCIDENTE DE TRÁFICO

Un choque en la A-62 entre un turismo y un camión deja tres heridos de distinta gravedad

Actualizado 31/05/2021
David Rodríguez

A primera hora de la tarde hubo otro accidente en el temido cruce de El Bodón, por fortuna sin heridos

Tres personas resultaron heridas en la mañana del lunes en un accidente de tráfico registrado en la Autovía A-62 a la altura de la localidad de La Fuente de San Esteban. El accidente tuvo lugar en concreto a las 12.20 horas de la mañana en el kilómetro 295 de la Autovía en sentido Portugal, al colisionar lateralmente un camión y un turismo.

Dada la voz de alarma del suceso, hasta el lugar se desplazaron una UVI Móvil, una Ambulancia de Soporte Vital Básico y el equipo médico del Centro de Salud de La Fuente de San Esteban, que tuvieron que atender a un total de tres heridos: un hombre de 57 años, otro hombre de 84 años y una mujer de 80 años.

Los tres acabaron por ser trasladados hasta el Edificio Virgen de la Vega del Complejo Asistencial de Salamanca, el primero de ellos en la UVI Móvil, y los dos ancianos en la Ambulancia. Junto a los efectivos sanitarios, se movilizaron efectivos de la Guardia Civil, y también de los Bomberos de Ciudad Rodrigo, ya que en la llamada inicial al 112 se comunicó que podría haber personas atrapadas en alguno de los vehículos, pero finalmente no fue así.

Tres horas después de ese suceso, hubo otro accidente de tráfico en las carreteras de la comarca de Ciudad Rodrigo, en este caso en el temido cruce de El Bodón. Este segundo suceso tuvo lugar a las 15.10 horas, viéndose involucrada una furgoneta, según las informaciones disponibles. Por fortuna, en el accidente no se registraron heridos, de tal modo que no fue necesario desplegar ayuda sanitaria, desplazándose a prestar ayuda únicamente efectivos de la Guardia Civil.