Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gran preocupación en los jugadores del Salamanca UDS por la incertidumbre que rodea al club
X
SEGUNDA RFEF

Gran preocupación en los jugadores del Salamanca UDS por la incertidumbre que rodea al club

Actualizado 01/06/2021
Carlos Cuervo

Numerosos miembros de la ya anterior plantilla prefieren no hacer declaraciones ante el caos que hay con la salida de Lolo, las denuncias de impagos y las pocas certezas sobre el futuro

Gran preocupación en los jugadores del Salamanca UDS por la incertidumbre que rodea al club. Por ello, diferentes miembros de la ya anterior plantilla prefieren no hacer declaraciones ante el caos que hay con la salida de Lolo, las denuncias de impagos ante la AFE y las pocas certezas sobre el futuro del proyecto.

Así, el grado de nerviosismo por todo lo acontecido en las últimas semanas, unido a un año muy duro en lo deportivo y fuera del campo, es tan grande en el primer equipo que varios futbolistas declinaron la propuesta de SALAMANCA AL DÍA de conceder una entrevista hasta que se solucionen los problemas actuales.

De hecho, los jugadores siguen conversando entre ellos, a pesar de haber finalizado ya la campaña y son conscientes del ambiente que se respira en la ciudad, aunque se encuentran ya fuera de ella en su amplia mayoría. De este modo, las renovaciones se antojan complicadas si la directiva no da un giro de timón y logra contentar también a una afición ya harta.