Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
24.000 o 38.000 euros, la pelea por los sueldos mínimos de una Primera RFEF en la que está...
X
PRO

24.000 o 38.000 euros, la pelea por los sueldos mínimos de una Primera RFEF en la que está...

Actualizado 01/06/2021
Carlos Cuervo

La Federación pretende establecer unos salarios más bajos, mientras que la AFE pide que sean mayores

24.000 o 38.000 euros. Esa es la pelea por los sueldos mínimos de una Primera RFEF ?o Pro? en la que estará Unionistas el próximo curso tras lograr meterse en ella al cuajar una excelente primera fase de la campaña 2020/2021. Así, la Federación pretende establecer unos salarios más bajos, mientras que la AFE pide que sean mayores, según apuntó Cazurreando.

Por otro lado, el organismo de los jugadores se encuentra "presionando para que exista un límite bajo de extracomunitarios para que la categoría no sea un embudo para los profesionales españoles", apuntó el periodista Ángel García. De este modo, la reunión del próximo jueves se antoja clave para conocer más detalles de la división.

Además, cabe recordar que Unionistas contará para el curso que viene con Hernán Pérez, Ramiro Mayor, Diego Lamadrid, Íñigo Muñoz, Carlos de la Nava, puesto que todos tienen contrato. A dicha lista habría que sumar a Cris Montes si decide continuar al cumplir con los requisitos que tenía para renovar. Y no hay que olvidar que David Gallego y Álvaro Romero vuelven de cesión y habrá que esperar para ver lo que ocurre con su futuro.