Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo se despide de la temporada con derrota ante el Lealtad (1-3)
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El CD Guijuelo se despide de la temporada con derrota ante el Lealtad (1-3)

Actualizado 22/05/2021
Kiko Robles

Un penalti en contra y Jorge Sáez acabaron con el Guijuelo en su último partido en Segunda B

El CD Guijuelo se despidió de la temporada y de la categoría con una nueva derrota frente a otro descendido, el Lealtad, en un encuentro final que se ha saldado con un 1-3 a favor de los visitantes.

El partido no ofreció gran espectáculo, aunque si se pudieron ver goles y además pronto. El primero llegó desde el punto de penalti al cumplirse el primer cuarto de hora de juego. Mano en el área de los chacineros y Maissa transformó el penalti marcado a continuación. 0-1 en el marcador. Esto animó al Lealtad a apretar con resultado casi inmediato. Robo de balón tras un fallo defensivo y Jorge Sáez frente a Sarkauskas se la juega al regate y logra superarlo para marcar a placer. 0-2 en el minuto 22 y el partido que se pone muy difícil para el Guijuelo.

Los locales esta vez reaccionaron muy rápido, con un gol de Miguel Fernández a la salida de saque de esquina tan solo dos minutos más tarde, minuto 24 1-2 en el marcador.

El partido se solucionó del todo justo en el último minuto de la primera mitad. De nuevo Jorge Sáez que tiene una buena oportunidad, prueba suerte con un tiro lejano desde fuera del área que tocó red pese al esfuerzo del guardameta chacinero.

En la segunda mitad el partido no ofreció nada memorable, con dos equipos que aceptaron el resultado como válido y que afrontaron sus últimos minutos en la categoría.

Fotos: Kiko Robles