Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS ‘despide’ los entrenamientos con un gran ambiente antes de certificar la...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS ‘despide’ los entrenamientos con un gran ambiente antes de certificar la...

Actualizado 21/05/2021
Carlos Cuervo

Nacho López acudió al campo, pero no se ejercito con el grupo; Iván Casado también fue, aunque vestido de calle y Anderson Arroyo y Leo Sepúlveda no se dejaron ver

El Salamanca UDS 'despidió' los entrenamientos con un gran ambiente antes de certificar la salvación matemática en Segunda RFEF, ya que el primer equipo tendrá una sesión más este sábado ?en teoría en el Tori ?. No obstante, las prácticas en los días de diario ya finalizaron y cabe recordar que la última de cada semana solía ser en el Estadio Helmántico durante toda la campaña 2020/2021.

Por otro lado, Nacho López, que cuenta con una costilla fracturada desde hace semanas, acudió al campo, pero no se ejercito con el grupo; Iván Casado también lo hizo, aunque vestido de calle y Leo Sepúlveda no se dejó ver, al igual que Anderson Arroyo. El resto de jugadores de la primera plantilla sí que trabajaron en compañía de Mike Barba, Fer Romero, Elías, Luis Martínez, Denilson Villa y Clay Silvas, que subieron desde el filial.

De este modo, SALAMANCA AL DÍA puso punto y final a la cobertura de los entrenamientos del conjunto dirigido por Lolo Escobar hasta el próximo curso. Cabe destacar que este medio de comunicación apostó firmemente por cubrir el día a día del plantel y continuará haciéndolo en el futuro.

Fotos: Carlos Cuervo