Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Robleda saca a licitación la gestión de las piscinas de la localidad
X
ROBLEDA , LICITACIÓN

Robleda saca a licitación la gestión de las piscinas de la localidad

Actualizado 20/05/2021
David Rodríguez

El contrato, que abarca únicamente la temporada 2021, incluye la gestión de las instalaciones accesorias de bar

El Ayuntamiento de Robleda ha sacado a licitación la gestión y explotación del servicio público de piscina municipal, así como de las instalaciones accesorias de bar, durante la temporada 2021. En concreto, el contrato abarca la prestación de los servicios de recepción y control de accesos a la piscina, cuidado de la zona y de las instalaciones; socorrismo, salvamento y primeros auxilios; limpieza y mantenimiento de los vasos e instalaciones exteriores (como el césped); controles de cloro y agua; y venta de bebida, snacks o helados en el bar.

Aquellas personas interesadas en participar en esta licitación deben ofertar un mínimo de 500? (IVA Excluido), admitiéndose todas las ofertas que superen ese importe (asimismo se debe constituir una garantía del 5% del precio final ofertado). La propuesta económica supondrá un 60% de la puntuación a otorgar durante la adjudicación (a la oferta máxima se le asignarán 60 puntos, y el resto serán puntuadas de forma proporcional).

Otro 20% corresponderá a la experiencia profesional en el sector de explotación de piscinas, un 10% al compromiso de crear empleo en la localidad (se llevará los 10 puntos el que más personas esté dispuesto a contratar), y el restante 10% a la mejora de las tarifas (respecto a lo que recoge el pliego, que marca por ejemplo que el máximo a cobrar por las entradas diarias será de 1? de lunes a viernes y de 1,5? los fines de semana para los niños; y de 1,5? de lunes a viernes y de 2? los fines de semana para los adultos; existiendo también abonos de 15 días, mensuales y de temporada).

Los interesados en este contrato (que abarca el período comprendido entre el 1 de julio y el 30 de agosto del verano 2021) deben presentar sus ofertas en el propio Ayuntamiento de Robleda hasta las 15.00 horas del próximo lunes 24 de mayo. El pliego completo del proceso de licitación se puede encontrar en el Perfil del Contratante de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Robleda, en esta dirección: https://robleda.sedelectronica.es/?x=i8Wil0*Y-mz567giUoEV6w.