Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Espectacular victoria de Juan María Cuella para el Globalia ECS Junior en el Trofeo Ayuntamiento...
X
CICLISMO

Espectacular victoria de Juan María Cuella para el Globalia ECS Junior en el Trofeo Ayuntamiento...

Actualizado 18/05/2021
Carlos Cuervo

Siguen los excelentes resultados para la entidad charra esta temporada

Siguen los excelentes resultados esta temporada para los corredores de la Escuela de Ciclismo Salmantina y también para sus equipos junior, élite y sub-23 que patrocina Globalia. En esta ocasión fue José María Cuella el encargado de llevar a lo más alto el nombre de Salamanca al imponerse en la categoría junior del Trofeo Ayuntamiento de Pardilla (Burgos) de BTT. El corredor charro ganó con superioridad en una prueba en la que Sergio Sánchez, pese a caerse en el principio de la prueba, conseguía terminar en la séptima posición.

El resto de sus compañeros de equipo participaban en tierras cántabras en el Trofeo Ayuntamiento San Vicente de la Barquera, caracterizado por el mal tiempo y las caídas y en el Alejandro Martín Ramajo era el 51.

Los cadetes disputaban en Valladolid el domingo el Trofeo Juan Carlos Domínguez. Pablo Leno, octavo, era el mejor clasificado del HyD Pinturas. Además, Dani Rozas era el 12, y Álvaro Jordán, el 17. Al suelo se fueron Daniel Crego y Diego Benito. También sufría una aparatosa caída en Alpedrete la fémina Laura Gil, dentro de la Super Cup MTB de Madrid.

En tierras almerienes, el sub-23 Antonio Barbero, del Globalia Salamanca Escuela de Ciclismo Salmantina era segundo en la crono inicial y finalizaba sexto en la Challenge Vuelta Ciclista a las Carboneras.