Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo se estrella contra un enchufado Real Sporting (3-1)
X
Segunda División B

El CD Guijuelo se estrella contra un enchufado Real Sporting (3-1)

Actualizado 16/05/2021
Redacción

Los chacineros jugaron la mayor parte del encuentro con diez jugadores por expulsión de Kike Pina

Penúltimo partido del CD Guijuelo en Segunda División B y nueva derrota para los chacineros. Esta vez frente a un Real Sporting que tuvo mucho más suerte en todos los sentidos finalizando el encuentro 3 a 1.

El partido comenzó de cara para los verdiblancos con un penalti pitado a favor en el minuto 3. Atisbo de esperanza para los de Chuchi Jorqués para repetir el buen partido jugado la pasada semana en el Municipal Luis Ramos. Pero las cosas ya se torcieron en el mismo lanzamiento cuando el guardameta Javi Izquierdo acertó a detener la pena máxima. Veinte minutos más tarde, Álvaro Santamaría marcó el primer tanto del partido. Más complicado aún se tornó el encuentro en el minuto 36, cuando Kike Pina fue expulsado dejando a los suyos con diez.

Nada más empezar la segunda mitad Pino dejó su puesto en el campo por Mounir buscando un cambio, pero se encontraron con la realidad de un Sporting enchufado que nada más saltar al terreno de juego tras el descanso marcó el segundo. De nuevo Álvaro Santamaría.

El Real Sporting disfrutó de más ocasiones y era claramente dominador del encuentro, pero el Guijuelo no se marchó sin plantar cara. Lolo Plá marcó el 2-1 para los chacineros en el 65 con un buen disparo desde la frontal. Si hubo alguna esperanza de empatar el encuentro, se disipó poco después, con el tercero de los locales. Diego Sánchez marcó para el Sporting dejando ya el resultado definitivo en el marcador. Hubo tiempo aún para anular un gol a Dami Zamorano por fuera de juego en los minutos añadidos.

Sin cambios para el Guijuelo en la tabla, que sigue penúltimo y sin opciones con 22 puntos. En la última jornada, la de despedida de la categoría, el equipo recibirá al CD Lealtad en el Municipal Luis Ramos.