Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Por qué las relaciones con Sugar Daddy van en aumento
X
Páginas de Citas

Por qué las relaciones con Sugar Daddy van en aumento

Actualizado 14/05/2021
A.M.P.

El Sugar Daddy o SD es un hombre mayor, con una buena posición económica que busca salir con un hombre o una mujer más joven, generalmente de veinte y tantos, y que recibe compañía a cambio de beneficios personales, principalmente económicos

En la actualidad se pueden ver en la sociedad toda clase de relaciones algunas más comunes que otras. Parejas gays, lesbianas, maduras, jóvenes, hetero y un tipo de relación que, aunque tiene años existiendo no se había hecho tan popular como hasta ahora, las relaciones entre Sugar Daddy y el recipiente, pero, qué son y porque cada vez aumentan más, a continuación, te lo explicamos

1.¿Qué son las relaciones Sugar Daddy?

Cuando se habla de relaciones Sugar nos referimos a aquella en la que un hombre o mujer madura tienen una relación con alguien más joven estableciendo un acuerdo financiero a cambio de atenciones y compañía.

El Sugar Daddy o SD es un hombre mayor, con una buena posición económica que busca salir con un hombre o una mujer más joven, generalmente de veinte y tantos, y que recibe compañía a cambio de beneficios personales, principalmente económicos. Estos van desde estadías en hoteles de 5 estrellas, vacaciones de lujo, regalos costosos hasta una especie de pago mensual o pago por encuentro.

¿Todas las relaciones Sugar están asociadas a un intercambio sexual? No necesariamente. Existen todo tipo de relaciones, algunas se podrían considerar citas compensatorias y relaciones serias que, en ocasiones, aunque pocas, incluso pueden terminar en matrimonio.

2.Los beneficios y los peligros de la relación "Sugar Daddy"

Para minimizar riesgos y maximizar beneficios algo fundamental es ser cuidadoso al elegir cómo encontrar Sugar Daddy en España o en cualquier lugar. Como principal peligro se pueden citar las estafas, abusos y engaños. Para evitar esto, las citas en línea son la alternativa más segura que garantiza discreción, seguridad, además de que orientan en la forma de llevar la relación. En la actualidad la fuerza que ha tomado este tipo de encuentros ha hecho que cada vez sean más los sitios que acogen esta posibilidad entre sus opciones, por lo que se debe elegir uno que goce de una buena reputación

El principal beneficio son las retribuciones económicas que puede tener el el recipiente que tienden a ser bastante generosas. Por otro lado, esta puede resultar una experiencia empoderadora que aumenta el impulso del mismo para poder mejorar su vida. Además, el Sugar Daddy tiende a aumentar su confianza y satisfacción al salir con alguien más joven.

Sin embargo, debido a la dinámica gratificación-remuneración se ha asociado a muchas Las participantes en este tipo de relaciones con depresión, vergüenza, culpa y otros sentimientos negativos, por lo que este tipo de relaciones no es para todos. Además, los SD se han relacionado a problemas matrimoniales y familiares, ya que, en su mayoría son hombres casados o con familia.

3.¿Por qué más jóvenes están adoptando la vida de Sugar Daddy?

El incremento de la industria del Sugar Dating es innegable, estas relaciones se han vuelto tendencia. Cada vez son más los jóvenes que se interesan en este tipo de amoríos, principalmente estudiantes de nivel universitario ¿Por qué? La causa primordial del interés en estas relaciones es la necesidad de dinero. Por ello, los universitarios son el grupo más propenso, al requerir una mejor liquidez financiera y al tener gran cantidad de gastos y compromisos económicos. El alto costo de la vida actual junto a la gran recesión económica han hecho que el Sugar Dating se popularice, sin embargo, algunos solo acuden a este por diversión o por experimentar nuevas cosas.

El Sugar Dating ha tomado un fuerte impulso, a pesar de esto, no es una práctica para todos y es importante ser cuidadoso.