Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las cuentas en el vestuario del Salamanca UDS para la permanencia pasan por ganar… y nada más...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Las cuentas en el vestuario del Salamanca UDS para la permanencia pasan por ganar… y nada más...

Actualizado 13/05/2021
Carlos Cuervo

Los charros no hacen cábalas para la salvación y solo piensan en sumar dos triunfos ante el Covadonga y el filial del Sporting de Gijón

Con cada final de temporada, las calculadoras echan humo en todos los equipos que se juegan algo. Sin embargo, las cuentas en el vestuario del Salamanca UDS para la permanencia pasan por ganar? y nada más que ganar. De este modo, los charros no hacen cábalas para la salvación y solo piensan en sumar dos triunfos -seis puntos- ante el Covadonga y el filial del Sporting de Gijón.

Así, los de Lolo Escobar, que sigue incidiendo a sus jugadores con que aún no está nada hecho, intentarán dejar atrás la euforia de haber dado un paso de gigante hacia la Segunda RFEF después de golear al Oviedo Vetusta en el Estadio Helmántico el pasado domingo.

Para ello, la plantilla ya se encuentra inmersa en preparar la salida al Álvarez Rabanal, feudo del Covadonga, para jugar en césped artificial en la penúltima jornada del curso. En definitiva, el Salamanca UDS 'pasa' de números y es cosciente de que venciendo lo que hagan los demás da igual.

Por último, los hinchas blanquinegros podrán disfrutar del choque gracias a Castilla y León TV, que lo retransmitirá en abierto. Además, SALAMANCA AL DÍA también realizará un directo para contar a sus lectores todo lo que ocurra en la previa, durante los 90 minutos y al término de la contienda.