Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arturo Valls, invitado en pleno ‘¡Ahora Caigo!’ de Antena 3 al Carnaval del Toro
X
TELEVISIÓN

Arturo Valls, invitado en pleno ‘¡Ahora Caigo!’ de Antena 3 al Carnaval del Toro

Actualizado 12/05/2021
David Rodríguez

Por parte de un mirobrigense llamado Héctor que no pudo superar el duelo frente al concursante central

Uno de los concursos de las tardes televisivas de Antena 3, ¡Ahora Caigo!, contó en su emisión del miércoles con un mirobrigense llamado Héctor (de 33 años y bombero forestal de profesión, según explicó), que ejerció como uno de los oponentes del concursante situado en el círculo central, que acumulaba con ésta 26 participaciones consecutivas en el programa (ya ha ganado más de 130.000?).

Lo interesante de la participación de este mirobrigense es lo que dijo en su presentación, cuando explicó que venía "del pueblo con mejores Carnavales de España, Ciudad Rodrigo, en Salamanca", expresión que dio pie un poco a la 'broma' del presentador, Arturo Valls: 'Sí, hombre, los Carnavales de Ciudad Rodrigo... Si es que me emociono, porque sí, los Carnavales de Cádiz, los de Tenerife, Venecia... pero nada, eso qué es", a lo que Héctor siguió diciendo que "nada, minucias: el Carnaval del Toro", dejándole "invitado" a acudir.

Tras explicar que si ganaba dinero quería irse de viaje a Perú (Arturo Valls bromeó con el hecho de que "siendo bombero, ¿te vas a ver llamas?" ?por el animal-) y hacerse con una furgoneta camperizada, Héctor empezó muy bien su participación, ya que le robó dos comodines al concursante central, tras no saberse éste sendas preguntas (se puede ver aquí: https://www.antena3.com/programas/ahora-caigo/momentos/borja-rival-duro-26-programas-le-quita-dos-comodines_20210512609baa7d6eaad40001e92d3b.html?so=so%3Asour-twitter%3Acn-ahoracaigo).

Sin embargo, luego no supo responder a tres (¿Qué actriz alemana protagonizó la película Él Ángel azul?, ¿Qué ópera de Beethoven está protagonizada por una joven que se hace pasar por un hombre? y ¿A qué escuela pertenece el cuadro de Las tres gracias, de Rubens?), lo que le costó perder los comodines, y por último, la eliminación del duelo, aunque le queda el consuelo de haber sido quién más difícil se lo ha puesto hasta el momento al actual concursante central.

Por cierto, que una de las preguntas que le tocó contestar a Héctor fue ¿En qué deporte juega el Perfumerías Avenida?, respondiendo correctamente que es Baloncesto, y apuntando en ese momento que el equipo es de Salamanca. Como decimos, finalmente perdió -y por ende cayó por la trampilla- frente al concursante central, que por cierto puso coincidiendo con la emisión del programa el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

Arturo Valls, invitado en pleno ‘¡Ahora Caigo!’ de Antena 3 al Carnaval del Toro   | Imagen 1