Irresponsabilidad II parte (seguimos subiendo la cifra de infectados)

Los padres de los nacidos a comienzos de siglo XXI o finales del XX,  se han apropiado del buenismo con los hijos, carentes de la educación necesaria y sentido común, desconocedor y criado sin valores. Hay más de 127.000 fallecidos, otros luchando diariamente por salir adelante de la mordedura reptiliana  del Covid-19, que descerebrados salgan a la vía pública gritando "Libertad" o " Hemos perdido un año"  estoy segura que les falleció un familiar y amigos de la familia, que pena ¿esto es el futuro de España? Pena, penita pena; y no libertad, libertad sin ira, libertad…

Los zagales tunantes, no habían nacido, no saben el momento ni el motivo  por el qué Jarcha (año 1976) compuso y cantó LIBERTAD, les paso unos versos para que vean que quizá lo de “palo largo y mano dura” va acorde con el momento para evitar lo peor.

Dicen los viejos que en este país
Hubo una guerra
Que hay dos Españas que guardan aún
El rencor de viejas deudas

Dicen los viejos
Que este país necesita
Palo largo y mano dura
Para evitar lo peor

Pero yo solo he visto gente
Que sufre y calla, dolor y miedo………….

El gobierno progresista se está lavando las manos como Pilato y deja  que las CCAA dicten normas a su criterio… algo parecido hicieron los romanos con EL JUSTO… JESÚS; condenarlo, ante el clamor del pueblo enfebrecido de odio y manipulado por altos jerarcas.

La justicia debería adaptarse a la realidad. A quienes coja en fiestas ilegales, bebiendo en la calle, haciendo botellón, tome nota y…  nada de multas, al final nunca pagan por insolventes; mándenles a cumplir trabajos sociales, enterrando fallecidos de COVID, consolando a  los deudos, atendiendo a infectados en hospitales o simplemente comentando a sus compañeros de ingesta etílica, lo que realmente ocurre entre paredes blancas de días interminables... o diciendo a los pacientes de riesgo, ustedes pueden morirse tranquilos porque nosotros  hemos conseguido beber  cubatas, besarnos , abrazarnos, gritar hasta ensordecer y todo y a pesar de… en la calle,  sin mascarilla y sin guardar las distancias sociales,  se lo vengo a contar y presumir de la bravuconada, reconociendo que soy/os  perfectos "mononeuronales".  En definitiva mostrarles la imagen del fracaso, la irresponsabilidad y decadencia, reflejo de una insociedad sutilmente dominado por leyes que acomodan a su capricho.

Nunca olvide que libertad no es igual a libertinaje y caos, eso es lo que hacen contraviniendo las normas, tiempo tendrán de tomar cubatas en sus casas;  beber en la calle está prohibido. STOP el dios BACO.