Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El programa Provincia Universitaria celebrará en Vitigudino tres interesantes conferencias
X
13, 20 Y 27 DE MAYO A LAS 18.30 HORAS EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

El programa Provincia Universitaria celebrará en Vitigudino tres interesantes conferencias

Actualizado 11/05/2021
Redacción

'10 propuestas de dinamización del medio rural', 'Envejecimiento saludable en el medio rural', y Peligros en la red', temas de las tres conferencias programadas

Provincia Universitaria, programa de la Diputación Provincial y la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Ayuntamiento de Vitigudino, celebrará en esta localidad tres interesantes conferencias que se desarrollarán los jueves comprendidos entre el 13 y el 27 de mayo.

La primera de las ponencias lleva por título '10 propuestas para la dinamización del medio rural', que será impartida por Noelia Morales Romo el próximo jueves, 13 de mayo. La segunda propuesta lleva por título 'Envejecimiento saludable en el medio rural', que correrá a cargo de Manuel Fuentes García el jueves 20 de mayo. Y la tercera ponencia, 'Peligros en la red', será impartida el 27 de mayo por Eria Mariela Morales Morgado.

Las tres conferencias se desarrollarán en la Biblioteca Municipal, situada en la segunda planta del Centro Cultural, a partir de las 18.30 horas. Durante su desarrollo se llevarán a cabo las medidas de seguridad sanitaria anticovid.

El programa Provincia Universitaria celebrará en Vitigudino tres interesantes conferencias   | Imagen 1