Clases gratuitas de crochet en Villares de la Reina para adornar los árboles del municipio

Se impartirán gratuitamente y los materiales serán aportados por el Consistorio. Los interesados pueden inscribirse en la Biblioteca municipal.
La concejala de Cultura y Educación, Ángeles Giménez, junto al cartel anunciador

Con el objetivo de adornar los árboles del término municipal y realzar las calles del término municipal, la Concejalía de Cultura ha puesto en marcha un curso de clases de “crochet” (ganchillo) al que puede asistir cualquier persona interesada en este pasatiempo o afición.

La concejala de Cultura y Educación, Ángeles Giménez, ha realizado un llamamiento a los vecinos interesados de Villares de la Reina para colaborar en adornar los árboles del municipio, “al objeto de “embellecer el municipio y sumarnos a una original iniciativa ya puesta en marcha en otros muchos pueblos así como en la capital”.

Las clases de “crochet” se impartirán gratuitamente y los materiales serán aportados por el Ayuntamiento. Los interesados pueden inscribirse en la Biblioteca municipal. Según se configuren los grupos, la profesora concretará los horarios para facilitar la asistencia a todos.