Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El III Senior llegará líder a la última jornada y le bastará con empatar para ser campeón
X
FÚTBOL SALA

El III Senior llegará líder a la última jornada y le bastará con empatar para ser campeón

Actualizado 09/05/2021
David Rodríguez

Al caer derrotado en la tarde dominical el Bupolsa en la cancha del San Cristóbal de Segovia

Después de sellar en la tarde sabatina en Conde de Foxá el ascenso a 3ª División, al asegurarse finalizar la liga en alguna de las dos primeras posiciones de la Regional de Aficionados que dan ese premio, al conjunto Senior del III Columnas aún le queda un objetivo esta temporada: conquistar el título de la categoría, algo que es 'un poco más sencillo' desde la tarde del domingo, producto del resultado acaecido en el duelo entre San Cristóbal de Segovia (que iniciaba la jornada como 3º clasificado) y Bupolsa de Burgos (que llegaba 2º).

En este duelo se ha impuesto San Cristóbal por 6-2, lo que provoca que intercambie posiciones con el Bupolsa (que tiene un partido menos que el conjunto segoviano), y que el III Columnas se asegure llegar como líder a la última jornada liguera, que se disputará el fin de semana del 22 y 23 de mayo, en el cual jugarán en Conde de Foxá precisamente frente al Bupolsa.

Asimismo, a los mirobrigenses ya no les hace falta ganar ese último día para hacerse con el título, sino que les bastará con el empate ante el Bupolsa, que sí necesitará ganar para campeonar... siempre y cuando llegue 'vivo' a la última jornada, para lo cual precisa vencer antes el partido que disputará el sábado 15 frente al Valladolid Sport Sala. En caso de que el Bupolsa no gane este encuentro, el III Senior se convertirá en campeón de liga antes incluso de jugarse la última jornada. Sea cual sea su resultado el sábado 15, el Bupolsa se jugará en Conde de Foxá su ascenso a 3ª División.