Ruta del Bibliobús de la Diputación para la semana del 10 al 13 de mayo

Libros para todas las edades en los bibliobús que, además, se han adaptado para cumplir con los protocolos y medidas sanitarias exigidas en tiempos del Covid-19

El Bibliobús sigue recorriendo cada semana la provincia de Salamanca. En el vehículo, convenientemente adaptado, viaja un fondo de unos 3.500 títulos. Son destacables las secciones de literatura infantil y juvenil y de novela. También existen obras de consulta, de ciencias, de técnica, manualidades...etc, así como una sección de revistas y otra audiovisual. Estas son las rutas de esta semana

VISITAS DEL BIBLIOBÚS PREVISTAS PARA LA SEMANA DEL 10 AL 13 DE MAYO

LUNES 10
Navasfrías, El Payo, La Encina, El Bodón (colegio y plaza), Castellanos de Villiquera, Torresmenudas, Valverdón, Aldeatejada (colegio y plaza), San Pedro de Rozados, Las Veguillas, Frades de la Sierra, Fuenterroble de Salvatierra.

MARTES 11 
San Martín del Castañar, Villanueva del Conde, Garcibuey, Miranda del Castañar, Aldehuela de Yeltes, Alba de Yeltes, Morasverdes, El Maíllo, Bogajo, Bañobárez, San Felices de los Gallegos.

MIÉRCOLES 12
Galindo y Perahuy, Barbadillo, Unidad de Rehabilitación “Los Montalvos”, Villagonzalo de Tormes, Rollán (colegio y plaza), Santa María de Sando, Villarmayor, Golpejas, Vega de Tirados, Peñaparda, Villasrubias, Robleda, El Saúgo.

JUEVES 13
Serradilla del Arroyo, Monsagro, Nava de Francia, Navarredonda de la Rinconada, Tardáguila, La Vellés, Pedrosillo el Ralo (plaza y colegio), San Cristóbal de la Cuesta, Peñasolana, Florida de Liébana, Parada de Arriba, Mozárbez, Las Torres.