Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El grupo de música La Búsqueda actuará en Lumbrales el día 15 de mayo
X
ÚNICO ACTO QUE SE CELEBRARÁ CON MOTIVO DE LA FERIA DE MAYO

El grupo de música La Búsqueda actuará en Lumbrales el día 15 de mayo

Actualizado 09/05/2021
Ester Corredera

El concierto se celebrará al aire libre y con todas las medidas sanitarias y restricciones que estén en vigor ese día

El grupo salmantino La Búsqueda ofrecerá el próximo sábado, día 15 de mayo, un concierto de música promovido por el Ayuntamiento de Lumbrales como cierre de la jornada festiva local en la que debía haberse celebrado la tradicional Feria de ganado San Isidro, y otras actividades con motivo de la Feria de Mayo.

La pandemía del covid-19 ha impedido, por segundo año consecutivo, la celebración de una de las fiestas más mutitudiaria y más esperada por los lumbralenses y los vecinos de los pueblos del entorno.

La actuación musical se celebrará al aire libre, en la Plaza Mayor, a partir de las 20,00 horas, con todas las medidas sanitarias y restricciones en vigor para evitar la propagación del virus (además de hidrogeles, y máscarillas, el público estará sentado y el aforo será limitado), como se ha hecho en otros eventos culturales y musicales programados en los últimos meses por el Consistorio.

Los asistentes al concierto disfrutrán de la música pop-rok, canciones muy conocidas por todos, que interpretarán los miembros del grupo salmantino surgido de la orquesta La Búsqueda, una de las más conocidas y escuchadas en las fiestas patronales de los pueblos de nuestra provincia.