Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Policía Local evita dos macrobotellones y presenta 31 denuncias en la primera noche sin estado...
X
coronavirus

La Policía Local evita dos macrobotellones y presenta 31 denuncias en la primera noche sin estado...

Actualizado 09/05/2021
Redacción

Se retiraron 14 bolsas llenas de bebidas en el Puente Romano y la Plaza Mayor

Tras el final del estado de alarma, la Policía Local dejó de vigilar por incumplimiento del toque de queda y por las reuniones en espacios privados, sin embargo, el resto de normas frente al coronavirus siguen vigentes y ayer se presentaron una treintena de propuestas de sanción. Las más numerosas fueron las 19 denuncias por no hacer uso de la mascarilla. Mientras que se interpusieron 2 denuncias por fumar sin guardar la distancia de seguridad y otras 6 por ruido en viviendas. Además, el último toque de queda tuvo lugar ayer entre las 22:00 y las 00:00 horas, presentándose 3 denuncias por su incumplimiento en esas dos horas.

Finalmente, los agentes detectaron dos grandes grupos de personas que se disponían a realizar sendos botellones, uno en la Plaza Mayor y otro en las inmediaciones del Puente Romano. En total se decomisaron 14 bolsas llenas de bebidas mientras que los participantes se disolvieron sin problema.

Finalmente, un joven supuestamente ebrio fue detenido de madrugada en la calle Volta por agredir a un agente de policía que estaba de paisano. Agentes de Policía Nacional acudieron al lugar.