Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ciudad Rodrigo se impone al Coria en un nuevo amistoso
X
FÚTBOL , CIUDAD RODRIGO CF 1 - CORIA 0

El Ciudad Rodrigo se impone al Coria en un nuevo amistoso

Actualizado 08/05/2021
David Rodríguez

El único gol del partido fue obra de Alberto Martín en los compases iniciales de juego

El equipo Senior del Ciudad Rodrigo CF disputó en la mañana del sábado un nuevo amistoso en el Francisco Mateos, en este caso frente al Coria, equipo extremeño que está militando en 3ª División, siendo posiblemente ésta la última ocasión de la historia ?salvo nuevo amistoso en las próximas semanas- que visita Ciudad Rodrigo un equipo de esa categoría, ya que va a desaparecer al finalizar esta temporada 2020/2021 dentro de la reestructuración de categorías diseñada por la Real Federación Española de Fútbol.

En este encuentro frente al Coria (que va a luchar por ascender a 2ªRFEF), con poco público en el campo, el Ciudad Rodrigo se impuso con un solitario gol que llegó en los compases iniciales del partido. El tanto fue obra de Alberto Martín, quién precisamente también fue el autor de los dos goles que le dieron la victoria a los mirobrigenses en el amistoso que jugaron el pasado sábado en el Francisco Mateos frente al Béjar Industrial, dándose la curiosidad de que en aquella ocasión los goles no llegaron hasta los últimos instantes (el segundo y definitivo se produjo justo antes del pitido final).

Este amistoso frente al Coria (que tuvo opciones para marcar, especialmente dos a puerta vacía que falló) ha sido posible gracias a que esta semana tampoco hay competición en el grupo del Ciudad Rodrigo de la Regional de Aficionados.

Sí la hay en los grupos que cuentan con más equipos, entre ellos el grupo del que saldrá el rival de los mirobrigenses en la 1ª eliminatoria de la fase de ascenso, de ahí que haya que estar pendientes de sus resultados para saber, además de quién puede ser el rival, cómo quedan los coeficientes de puntos por partido por si el Ciudad Rodrigo acaba quedando 2º en esta 1ª fase (el coeficiente marcará quién juega la vuelta de la eliminatoria en casa). El Ciudad Rodrigo volverá a jugar partido oficial el domingo 16 a las 16.30 horas frente al Béjar de nuevo en el Francisco Mateos.