Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La última bala del último cartucho: ganar o ganar para el Salamanca UDS ante el Vetusta
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

La última bala del último cartucho: ganar o ganar para el Salamanca UDS ante el Vetusta

Actualizado 08/05/2021
Carlos Cuervo

Los charros, plagados de bajas, se jugarán más de media temporada a un partido a cara de perro frente al filial del Oviedo

La última bala del último cartucho. Es ganar o ganar para el Salamanca UDS ante el Vetusta (domingo, 17:00 horas). Los charros, plagados de bajas, se jugarán más de media temporada a un partido a cara de perro frente al filial del Oviedo, que es su principal rival en la pelea por la salvación en Segunda RFEF.

El tercer y cuarto clasificado se medirán en el Estadio Helmántico, que contará con un buen ambiente en las gradas, con una distancia de tres puntos entre sí, por lo que el que gane daría un golpe sobre la mesa. Por otro lado, Lolo, Amaro y Télles volverán, mientras que Casado, Sepúlveda, Ayala y Delorenzi no estarán.

De este modo, al Salamanca UDS, que será recibido por sus hinchas horas antes del encuentro a la puerta de los vestuarios, solo le vale sumar el +3. Sin fallos. Por otro lado, el Guijuelo recibirá en el Municipal Luis Ramos al Covadonga, siendo ambos ya clubes descendidos.