Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vilvestre retoma este sábado los viajes en barco por el Duero
X
FINES DE SEMANA Y FESTIVOS

Vilvestre retoma este sábado los viajes en barco por el Duero

Actualizado 07/05/2021
Redacción

La salida se dará a las 12.00 horas en el embarcadero de La Barca, viaje de hora y media de recorrido por los parques naturales del Douro Internacional y Arribes del Duero

A partir de mañana sábado, 8 de mayo, la localidad de Vilvestre retoma los paseos en barco por el Duero desde el embarcadero de La Barca. Estos paseos fluviales se realizarán los fines de semana y festivos a las 12.00 horas. Los recorridos se realizan los fines de semana y festivos. El precio de la entrada es de 15 euros para adultos y de 8 euros para niños de entre 4 y 14 años.

Además de los paseos regulares de los fines de semana y festivos, se ofrece también la posibilidad de organizar viajes para grupos de un mínimo de 15 personas cualquier día de la semana. El precio de la entrada para adulto es de 13 euros y de 7 euros para niños de 4 a 14 años.

El viaje desde Vilvestre parte del embarcadero de La Barca para remontar el Duero embalsado por la presa de Saucelle con dirección a las arribes de Mieza, tramo que transcurre entre los parques naturales del Douro Internacional y Arribes del Duero. El viaje tiene una duración estimada de una hora y media y se desarrolla bajo todas las medidas de seguridad anticovid.

Para comprobar la disponibilidad de plaza y realizar reserva, pinchar aquí