Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La cantante Anni B Sweet actuará este sábado en el Teatro Liceo
X
a las 19.30 horas

La cantante Anni B Sweet actuará este sábado en el Teatro Liceo

Actualizado 07/05/2021
Redacción

Presentará en acústico su cuarto álbum y primero en español que lleva por título 'Universo por estrenar'

La cantante Anni B Sweet actuará este sábado en el Teatro Liceo de Salamanca, dentro de la programación de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes y donde presentará en acústico su cuarto álbum y primero en español que lleva por título 'Universo por estrenar'.

Según la información aportada por el Ayuntamiento, el nuevo trabajo de la intérprete aporta "un cambio total" respecto a sus tres álbumes anteriores, pues "está compuesto íntegramente en castellano y se lanza al pop con arreglos de electrónica retrofuturista y neopsicodelia".

Grabado entre Londres y Granada, masterizado en Estados Unidos, el álbum está producido por James Bagshaw, líder, cantante y productor de los discos de la banda británica Temples, que "tanto ha conectado con el espíritu y el arte de Anni B Sweet".

Anni B Sweet es una cantante, compositora y músico malagueña que debutó en Subterfuge en el 2009 con 'Start, Restart, Undo', "un disco de folk melancólico y delicado, siendo menor de edad, y que rápidamente la colocó en primera línea de la música española y dio el salto internacional: publicado en once países y girando por América, Europa y Asia", ha recordado el consistorio salmantino a través de la documentación remitida a los medios.

Las entradas para el concierto de Salamanca, que comenzará a las 19.30 horas, tienen un precio de 18 euros (más gastos de gestión) en venta anticipada y 20 euros (más gastos de gestión) el día del concierto.

Están a la venta en www.ciudaddecultura.org y en la taquilla del Liceo.