Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida vuelve a ser recibido en el Ayuntamiento por ganar la Liga
X
BALONCESTO FEMENINO

El Perfumerías Avenida vuelve a ser recibido en el Ayuntamiento por ganar la Liga

Actualizado 07/05/2021
Carlos Cuervo

Ya lo hizo hace escasas semanas después de quedar subcampeón de la Euroliga

El Perfumerías Avenida volvió a ser recibido en el Ayuntamiento por ganar la Liga, ya que ya lo hizo hace escasas semanas después de quedar subcampeón de la Euroliga. De este modo, el alcalde Carlos García Carbayo recibió en su 'hogar' al club presidido por Jorge Recio. A la cita acudieron de la primera plantilla la siguientes jugadoras: Silvia, Cazorla, Karlie, Hof y Vilaró. El resto faltaron por diversos motivos.

Carlos García Carbayo, alcalde de Salamanca

"Tuve el honor de ser uno más y aún resuenan en mí los aplausos tras una final apasionante y que terminó con el mejor final posible. El Perfumerías Avenida nunca defrauda, desde el primer día hasta el momento de la final. Pronto celebraremos muchos más títulos, ojalá podamos compartirlos desde este balcón. Igual es momento para apuntar las nuevas peticiones del entrenador (bromea)".

Jorge Recio, presidente del club

"Si esperamos un poco más, nos quedamos sin equipo (por las ausencias). Es un honor visitaros. Si tengo que valorar, lo de este año tiene mucho mérito. El presupuesto no acompañaba, pero todos se merecen lo máximo. Y me emociono porque hemos peleado por todo. ¿Si nos pilla la Copa sin lesiones, qué hubiera pasado? Esperemos que la temporada que viene sea igual, pero no olvidéis que cada vez nos lo ponen más difícil. Y Roberto no pidas tonterías, que lo del vestuario y la sala ya está conseguido (entre risas)".

Silvia Domínguez, capitana

"Hace semanas dije que volveríamos aquí, pero con una copa de campeonas y hemos luchado mucho. Creo que somos un equipo que ha hecho historia. Agradecemos el apoyo que nos habéis dado durante toda la temporada".

Roberto Íñiguez, entrenador

"Gracias por hacerme sentir muy cómodo desde el primer día. He recuperado la ilusión por entrenar, que en Rusia la perdí un poco. Ahora nos queréis porque hemos ganado y ojalá lo sigáis haciendo".

Fotos: Guillermo García San Miguel