Las Arribes al día

Adezos organiza varias actividades sobre el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación

El 12 de mayo se celebrará una sesión online sobre competencias digitales para la ciudadanía en la que se abordará la gestión de la información y las comunicaciones

concoer las posibilidades de las TIC en el medio rural, objetivo de estas jornadas

El Grupo de Acción Local Adezos promueve una serie de jornadas formativas sobre el uso de nuevas tecnologías de la información y la comunicación, conocimientos  de suma importancia para los habitantes del medio rural. Estas jornadas se enmarcan en el proyecto de cooperación Leader ‘CONECT@DOS.ES y se realizarán de manera online a través de la plataforma Zoom, del 12 de mayo al 23 de noviembre.

La primera de estas jornadas, dirigida al público en general, tendrá lugar el próximo 12 de mayo y lleva por título ‘Competencias digitales para la ciudadanía. Gestión de la información y comunicación digital’. Esta actividad se desarrollará entre las 16.30 y 19.30 horas con la participación de varios especialistas en el uso de las nuevas tecnologías.

También dirigidas al público en general, el 8 de junio se celebrará una nueva jornada, en esta ocasión bajo el título Colaboración y creación de contenidos; y el 6 de julio está previsto abordar la Seguridad y resolución de problemas.

Y orientadas a profesionales y empresas, los días 28 de septiembre, 26 de octubre y 23 de noviembre se celebrarán sendas jornadas sobre herramientas TIC para gestión y organización empresarial, marketin digital para pymes y profesionales del medio rural, y mercados electrónicos y nuevos canales de venta.