Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Encuentros literarios, senderismo, talleres, radio y teatro, en la agenda de mayo de la Biblioteca...
X
guijuelo

Encuentros literarios, senderismo, talleres, radio y teatro, en la agenda de mayo de la Biblioteca...

Actualizado 06/05/2021
Redacción

Las citas para este mes comenzarán con pasatiempos en forma de calcetín que, una vez completados, se colgarán en un 'tendedero'

Las citas para este mes comenzarán en la Biblioteca de Guijuelo con pasatiempos en forma de calcetín que, una vez completados, se colgarán en un 'tendedero'. Una iniciativa que tendrá lugar desde el 10 de mayo para celebrar el Día Mundial del calcetín perdido. Además, a lo largo del mes se conmemorarán el Día Internacional de la Familia y el Día de la Red Natura 2000 con una ruta senderista, así como el día de la Diversidad Cultural con la propuesta 'Las diferencias nos enriquecen y el respeto nos une'.

La agenda incluye también un encuentro literario de Raúl Vacas con los alumnos del IES Vía de la Plata y un taller de promoción de la Igualdad de género para adolescentes conducido por Isabel García Domínguez en el que participarán alumnos de los colegios Filiberto Villalobos y Miguel de Cervantes.

Por último, entre las actividades presentadas por la concejala de Cultura, María Jesús Moro, acompañada de las técnicos de Cultura, encontramos un especial 'Que te cuentas' de Radio Guijuelo, para el viernes 14 de mayo, en el tomará parte Maite R. Ochotorena, sin olvidar dos actuaciones teatrales, una el viernes 14 para los más pequeños, 'Las emprendedoras' del grupo Las Pituister y otra el viernes 28 con la puesta en escena de Teatro Atópico y su obra 'Ancha es Castilla'.