Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Ningún municipio del alfoz cuenta con un comercio tan vivo y tan dinámico como el que tiene...
X
david mingo, alcalde

“Ningún municipio del alfoz cuenta con un comercio tan vivo y tan dinámico como el que tiene...

Actualizado 06/05/2021
Redacción

Presentación de una nueva guía de comercios, servicios y hostelería que incluye a más de 200 empresas de la localidad

El alcalde de Santa Marta de Tormes, David Mingo, y el concejal de Comercio y Turismo, Juan Carlos Bueno, han presentado esta mañana una guía de comercios, servicios y hostelería de este municipio, con la que se pretende impulsar la economía local.

"Es una publicación que aglutina a los negocios y pymes de Santa Marta, una herramienta buena y práctica para apoyar nuestro tejido comercial y dinamizar nuestra economía, un directorio para que los vecinos puedan comprar o contratar servicios sin salir de nuestro municipio", apuntaba Mingo.

En su opinión, "ningún municipio del alfoz de Salamanca cuenta con un comercio tan vivo y tan dinámico como el que tiene Santa Marta". De hecho, destacaba que la citada guía incluye más de 200 empresas. Además, resaltaba la "calidad y profesionalidad del sector".

"El comercio local son nuestros propios vecinos, queremos agradecer el esfuerzo que han hecho en este último año", concluía.

La guía tiene una versión impresa con 3.000 ejemplares y otra online permanentemente actualizada y en la que los negocios pueden incluir sus ofertas y promociones, a través de la web del ayuntamiento y de la web de turismo de Santa Marta.

Fotos de Guillermo García