Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Trabajos de saneamiento y pavimentación en las calles Santa Isabel y Cuesta del Duque
X
Alba de Tormes

Trabajos de saneamiento y pavimentación en las calles Santa Isabel y Cuesta del Duque

Actualizado 05/05/2021
Pedro Zaballos

En esta última quincena se han efectuado trabajos de arreglos en pavimentación y saneamiento en las calles Santa Isabel y Cuesta del Duque, además de trabajos de soldado en las barandillas situadas a la altura de la denominada Puerta del Río y en la cal

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha informado a través de su área de infraestructuras y mantenimiento de las principales reparaciones y mejoras realizadas en las diferentes vías del término municipal.

En esta última quincena se han efectuado trabajos de arreglos en pavimentación y saneamiento en las calles Santa Isabel y Cuesta del Duque, además de trabajos de soldado en las barandillas situadas a la altura de la denominada Puerta del Río y en la calle Alcázar.

Por otro lado, desde este área se informa que continúan a buen ritmo los trabajos de ejecución de la calle Matadero que renovará por completo la vía.

Durante la semana pasada, "hemos podido contar con el apoyo del camión de desatrancos de la Diputación de Salamanca para diferentes averías", señalan.

El servicio informa además que ya está reparada la importante avería de saneamiento de la calle Almendrucales que ha tenido esta vía cortada unas semanas debido a una fuga de agua. "Desde el Ayuntamiento de Alba de Tormes lamentamos las molestias ocasionadas a los vecinos".