Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nueva jornada de vacunación en Lumbrales el próximo viernes 7 de mayo para nacidos entre 1952 y...
X
NO SE REALIZA LLAMADA DE CITA PREVIA

Nueva jornada de vacunación en Lumbrales el próximo viernes 7 de mayo para nacidos entre 1952 y...

Actualizado 05/05/2021
Redacción

El orden de vacunación se realizará por año de nacimiento y divididos en franjas horarias, a partir de las once de la mañana, en el pabellón municipal

Lumbrales acogerá el próximo viernes, 7 de mayo, una nueva jornada de vacunación masiva anticovid para los residentes en esta Zona Básica de Salud. En este caso serán las personas nacidas entre 1952 y 1955, ambos inclusive, las que deban acudir al pabellón municipal, a partir de las 11.00 horas, en franjas horarias de acuerdo a su año de nacimiento (ver cartel más abajo).

Hay que recordar que no se realiza llamada de cita previa y que las personas que asistan a la vacunación deberán llevar DNI y Tarjeta Sanitaria. Igualmente, para evitar esperas inútiles y aglomeraciones, los equipos sanitarios recomiendan no asistir al punto de vacunación con anterioridad a la hora prefijada por franja horaria para cada año de nacimiento.

Los municipios pertenecientes a la Zona Básica de Salud de Lumbrales son: Ahigal de los Aceiteros, Bañobárez, Bermellar, Cerralbo, Fregeneda (La), Fuenteliante, Hinojosa De Duero, Lumbrales, Olmedo De Camaces, Redonda (La), San Felices de los Gallegos y Sobradillo. Población a 1 de enero de 2020: 4.061 habitantes.

Nueva jornada de vacunación en Lumbrales el próximo viernes 7 de mayo para nacidos entre 1952 y... | Imagen 1