Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido por amenazar con un cuchillo y agredir a un amigo en  un piso en Garrido
X
calle Alonso de Ojeda

Detenido por amenazar con un cuchillo y agredir a un amigo en  un piso en Garrido

Actualizado 05/05/2021
Redacción

Ambos jóvenes presentaban manchas de sangre en la ropa cuando llegó la Policía

Agentes de la Policía Nacional han detenido el martes 4 de mayo a un varón, por amenazar de muerte con un cuchillo a un amigo en su domicilio sito en la calle Alonso de Ojeda, en el barrio de Garrido, tras acudir por segunda vez en un intervalo de media hora.

En un primer requerimiento, pasadas las 22.00 horas, los agentes se personan en la vivienda y el varón, que había ido de visita, la abandonó voluntariamente ante la presencia policial.

Media hora después, el sujeto que vívía en esa casa avisaba de nuevo a los agentes, ya que el amigo había vuelto para recoger unas prendas pero, después, se había puesto a amenazarlo de muerte con un cuchillo.

Una vez en el lugar, los policías vieron como el joven se encontraba en el pasillo de la vivienda y arrojaba un cuchillo al suelo, que resultó ser de cocina con mango de madera negro y con 10 centímetros de hoja.

Ambos jóvenes presentaban manchas de sangre en la ropa y el requirente también en la cara, debido a que ha recibido un golpe por el que ha sangrado abundantemente por la nariz.

El agresor fue detenido por los hechos expuestos y durante el traslado a la Comisaria estuvo insultando a los agentes.