Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sustos en el Salamanca UDS y Unionistas: Juancho y Mario Gómez se retiran de los entrenamientos
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Sustos en el Salamanca UDS y Unionistas: Juancho y Mario Gómez se retiran de los entrenamientos

Actualizado 05/05/2021
Carlos Cuervo

El extremo y el central sufrieron problemas físicos y no finalizaron las prácticas de sus respectivos equipos

Mañana de sustos en el Salamanca UDS y Unionistas después de que Juancho López y Mario Gómez tuvieran que retirarse de los entrenamientos de sus respectivos equipos. Así, habrá que esperar a ver en lo que queda la situación de dos de los futbolistas más importantes de las plantillas de la capital.

En el caso de los de Lolo Escobar, que se ejercitaron en el Anexo, el extremo tuvo un percance y fue llevado al Estadio Helmántico para ser atendido. Además, Iván Casado no salió al campo y Leo Sepúlveda se quedó todo el rato al margen, por lo que se antoja complicado ambos lleguen en condiciones al fin de semana.

Por otro lado, el central que pelea por el ascenso a Segunda resultó malparado tras un golpe en su rodilla izquierda al sufrir un choque con Jon Rojo. El andaluz se tiró al suelo y fue atendido por miembros del cuerpo técnico antes de irse al vestuario de Las Pistas, lugar en el que se ejercitaron para aclimatarse al césped natural del Anexo del José Zorrilla los de Hernán Pérez, con una ostensible cojera. Además, el lesionado Benjamín Garay trabajó aparte.

Fotos: Carlos Cuervo