Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ciudad Rodrigo estrena un folleto digital
X
CIUDAD RODRIGO , TURISMO

Ciudad Rodrigo estrena un folleto digital

Actualizado 04/05/2021
David Rodríguez

Se trata de una recopilación de imágenes con un texto de Víctor Esteban al que le pone voz Sergio Cardoso

Ciudad Rodrigo cuenta desde la jornada del martes con un nuevo material de promoción turística: un folleto digital, con el objetivo de que "llegue al sentimiento y entre por los ojos", siguiendo la estela de lo que "está funcionando en las grandes ciudades", según explicó en la mañana del martes durante su presentación en el salón de plenos del Ayuntamiento la delegada de Turismo del Consistorio, Beatriz Jorge Carpio.

Este folleto digital consiste en un vídeo de cerca de 4 minutos de duración con una recopilación de fotografías de la ciudad (tanto de monumentos como de eventos) cedidas altruistamente por Ángel Serrano, Roberto García y Ángel Centeno. Esas imágenes van acompañadas de unas pastillas en las que va apareciendo un texto poético del mirobrigense Víctor Esteban, al que también le pone voz Sergio Cardoso, que se ha encargado de la realización del propio vídeo a través de Invertebraestudio.com.

Junto a la pieza principal, también se ha creado un "pequeño gancho" de 16 segundos de duración que se difundirá especialmente a través de las redes sociales enlazando el vídeo principal, que quiere "promocionar Ciudad Rodrigo como un destino seguro, de calidad, antiCovid". Según explicó en la mañana del martes Beatriz Jorge Carpio, a este vídeo también se le va a dar difusión en FITUR LiveConnect, la vía a través de la cual se van a hacer este año los negocios en la Feria Internacional de Turismo de Madrid.