Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La XII Gala del Amor y del Humor vuelve al Palacio de Congresos con tres sesiones
X
los días 22 y 23 de mayo

La XII Gala del Amor y del Humor vuelve al Palacio de Congresos con tres sesiones

Actualizado 18/05/2021
Redacción

La Vikinga, César Brandon, Anael Fernández, José Luis Encinas, Alberto Cabrillas o Spasmo Teatro, entre los artistas que actuarán

Un año más Víctor Samarkanda presenta y promueve la Gala del Amor y del Humor, que se celebrará los días 22 y 23 de mayo en el Palacio de Congresos y alcanza ya su XII edición, solo con un tercio del aforo y con todas las medidas de seguridad sanitaria garantizadas.

"Esta gala es única, yo pasé este fin de semana por Madrid y no hay espectáculos de variedades, es casi imposible producir, no es rentable y eso hace esta propuesta más exclusiva", explicaba el organizador y presentador, Víctor Samarkanda.

Por su parte, el músico José Luis Encinas, uno de los artistas que participará en estos espectáculos, aseguraba que "Víctor Samakanda es un pionero" y definía la gala como "un acto revolucionario porque estamos viendo un espejismo tecnológico, la tecnología solo es un juguete, las emociones y el ser humano son los mismos de siempre, esta gala es un homenaje a seres que aman y se ríen".

El sábado 22 de mayo, a las 19 horas, actuarán La Vikinga, César Brandon, Anael Fernández, José Luis Encinas, Edu Lucky y Alberto Cabrillas. Mientras que el domingo 23 de mayo habrá dos sesiones, una a las 12.00 y otra a las 19.00 horas, con la presencia en el escenario de Anael Fernández, José Luis Encinas, Miguel Ángel Martín, Alberto Cabrillas, La Vikinga, Javi y Yeni Fusión y Spasmo Teatro.

Las entradas cuestan 15 euros (+ gastos de gestión) y 18 en taquilla, donde se despacharán desde dos horas antes de cada espectáculo. Más información y compra de localidades en www.lagaladelamorydelhumor.com.

Fotos de Guillermo García San Miguel

CARTEL DE LA GALA DEL SÁBADO 22 DE MAYO:

La XII Gala del Amor y del Humor vuelve al Palacio de Congresos con tres sesiones | Imagen 1

CARTEL DE LAS GALAS DEL DOMINGO 23 DE MAYO:

La XII Gala del Amor y del Humor vuelve al Palacio de Congresos con tres sesiones | Imagen 2