Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Katie Lou, a la afición: “Que hagan tanto ruido como puedan y estén listos para pelear hasta...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Katie Lou, a la afición: “Que hagan tanto ruido como puedan y estén listos para pelear hasta...

Actualizado 04/05/2021
Carlos Cuervo

Una de las estrellas del Perfumerías Avenida habla a escasos días del tercer partido de la final contra el Valencia Basket

Katie Lou Samuelson, jugadora del Perfumerías Avenida, atendió a SALAMANCA AL DÍA a escasos días de medirse al Valencia Basket en el partido definitivo por la Liga.

Final: "Estamos felices por poder jugar nuestro último partido del año frente a nuestros fans, va a ser durísimo, como todos los anteriores. Esperemos poder ganarlo...".

Favorito: "No hay un favorito. Cada vez que hemos jugado se ha decidido por menos de cinco puntos. Tenemos que tratar de salir todo lo duras que podamos y listo".

Desalojo de Würzburg en el primero: "Fue muy raro, una situación surrealista y según veiamos a la gente irse durante el partido nos parecía increible".

Mejorar para ganar: "Creo que hay errores individuales en defensa que todas hemos cometido y que hay que mejorar. Seguro que podemos hacerlo mejor y, sobre todo, mantener el foco siempre".

Su buena temporada: "Creo que ha sido un año muy bueno para mí y para el equipo. Me he sentido muy cómoda y con confianza, todo el mundo ha ayudado y como equipo creo que hemos conseguido grandes cosas".

Mensaje a la Marea Azul: "Que hagan tanto ruido como puedan y estén listos para pelear hasta el final".