Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El número de mayo del periódico SALAMANCA AL DÍA sale a la calle este martes 
X
LLEGA A TODOS LOS PUNTOS DE LA CAPITAL Y PROVINCIA

El número de mayo del periódico SALAMANCA AL DÍA sale a la calle este martes 

Actualizado 03/05/2021
Redacción

Entre otros contenidos, el trabajo de los profesionales sanitarios toma protagonismo, y en concreto la labor de las enfermeras, coincidiendo con el Día Internacional de la Enfermería

El número de mayo del periódico de papel gratuito SALAMANCA AL DÍA estará este martes en la calle con un total de 64 páginas, y en el que destaca el especial dedicado al campo, un sector prioritario para la provincia de Salamanca.

Además de prestar atención a la actualidad sanitaria en la actual situación de pandemia, en este número el trabajo de los profesionales sanitarios toma protagonismo, y en concreto la labor de las enfermeras, coincidiendo con el Día Internacional de la Enfermería, y con testimonios sobre cómo se ha vivido este año la pandemia en Atención Primaria y Atención Especializada y cómo se afronta ahora la campaña de vacunación.

Por otra parte, este número de mayo también conocemos la labor de la Asociación Salmantina de Esclerosis Múltiple (ASDEM) durante la pandemia y, coincidiendo con el Día Mundial de la Esclerosis Múltiplel que se celebra este mes de mayo. También toman la palabra en este número los profesionales de Ariadna para desgranar vivencias sobre el autismo.

Además, en este número no faltan los reportajes y entrevistas con toda la actualidad social, cultural y deportiva.

SALAMANCA Al DÍA llegará a todos los rincones de la capital y la provincia desde este miércoles a través de sus más de 60 puntos de distribución.