Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Muralla Fresh : Un nuevo concepto de postrería, heladería y coctelería
X
Ciudad Rodrigo , Jardines Conde Rodrigo

La Muralla Fresh : Un nuevo concepto de postrería, heladería y coctelería

Actualizado 03/05/2021
Adrián M. Pastor

La terraza del Conde Rodrigo II abre sus puertas donde el cliente podrá degustar de una gran cantidad de postres, helados y coctelería al aire libre, en un espacio único con todas las medidas de seguridad contra la Covid-19

En un año tan complicado para la hostelería, donde son tan apreciadas las actividades al aire libre, el Hotel Conde Rodrigo II reabre su TERRAZA FRESH con la incorporación de valorados postres, ofreciendo así ofreciendo un lugar de ocio y tiempo libre donde pasar un rato agradable.

Se trata de un nuevo concepto de postrería, heladería y coctelería donde los apasionados por el dulce, el helado, o una buena sobremesa con familiares y amigos, podrán degustar en los amplios jardines del Conde Rodrigo dentro del espacio LA MURALLA FRESH.

Los amantes del helado artesano, contarán con una selección de cremosos y originales sabores, dando opción a veganos y a estrictos en azúcar.

Los apasionados por el dulce, podrán disfrutar de todas las novedades de postres al horno que se realizan al momento para el cliente.

Una carta de sorbetes se funde con una variedad de coctelería, copas Premium y las copas de siempre.

La cafetería ofrece una colección de infusiones y cafés que el cliente saboreará con una selecta pastelería

Todos estos servicios dentro de un espacio único y al aire libre con todas las medidas de seguridad necesarias contra la pandemia de la COVID-19

Por supuesto las instalaciones cuentan con una gran carta de LA MURALLA RESTAURANTE, siendo esta muy buena opción para la celebración de evento y fiestas familiares de todos los días del año.

Sin duda una buena opción para endulzar el tiempo de ocio y trabajo, donde comer o merendar con esta gran variedad de servicios especializados, será un éxito asegurado.