Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense asalta el liderato ante A Estrada (5-3)
X
Alba de Tormes

El Piensos Durán Albense asalta el liderato ante A Estrada (5-3)

Actualizado 01/05/2021
Pedro Zaballos

Los tres puntos se quedaron en Alba de Tormes en un intenso encuentro que acabó con tres expulsados y el portero titular lesionado en las filas del equipo gallego

Victoria, liderato y otro paso de gigante más hacia la permanencia del Piensos Durán Albense tras vencer este sábado en el Municipal de Alba de Tormes al A Estrada (5-3). La victoria llegó en un intenso encuentro en el que los visitantes acabaron con tres jugadores expulsados y con su único portero lesionado.

El encuentro entre el Piensos Durán Albense y el A Estrada, que llegaban al duelo como segundo y primer clasificado, no defraudó, dejando buenos momentos de juego, polémica, intensidad y muchos goles.

Fueron los visitantes los primeros en golpear en el marcador, empatando Diego Prieto seguidamente el encuentro. Sin embargo, antes del descanso, un error garrafal en la salida de balón del equipo de Alba de Tormes servía en bandeja el segundo tanto a los gallegos.

Tras el descanso, los albenses salieron con ganas y mejor plantados sobre el terreno de juego que su rival. Gracias a ello, en apenas un minuto de juego consiguieron igualar el duelo gracias a un potente disparo de Jorge.

Fue a partir de aquí cuando el encuentro se tornó loco, primero con la lesión del portero gallego tras un choque con Jorge y segundo con un carrusel de expulsiones en A Estrada, que acabaría con tres jugadores fuera del terreno de juego.

Entre tanto, el Piensos Durán Albense siguió con su buen juego, lo que le permitió anotar dos goles más y dejar el partido muy de cara a su favor, pero A Estrada no se rindió y rápidamente recortó distancias con su tercer gol.

Los gallegos lo intentaron con portero jugador hasta los instantes finales, pero la bien plantada defensa charra evitó el empate. Finalmente, en el último segundo del partido, Jorge, de doble penalti, logró el quinto gol y puso el broche de oro a un partido en el que el Piensos Durán Albense se lleva más que tres puntos.