Mañueco insiste en que su compromiso es agotar la Legislatura 

En respuesta a las declaraciones del líder de ‘Por Ávila’, José Ramón Budiño, sobre un posible adelanto electoral en Castilla y León

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, en una imagen de archivo

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha insistido en que su intención es agotar la legislatura al tiempo que ha asegurado que el Gobierno regional, formado por PP y Cs, está dando estabilidad a la Comunidad.

Así ha respondido Fernández Mañueco, en declaraciones a los medios de comunicación, a las declaraciones del líder de 'Por Ávila', José Ramón Budiño, sobre un posible adelanto electoral en Castilla y León.

Al respecto, ha manifestado que es competencia suya disolver las Cortes de Castilla y León, pero ha dejado claro que en estos momentos, la Junta está dando estabilidad a la Comunidad por lo que no puede "decir nada más" aparte de su empeño "personal" en esa estabilidad.


Asimismo, Alfonso Fernández Mañueco ha reiterado que su "compromiso es agotar la Legislatura" como asó lo ha manifestado "en las últimas semanas, en otros momentos más complejos" que los que se viven en estos momentos.