Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense, a por la victoria y el liderato ante A Estrada para dejar la permanencia ...
X
Alba de Tormes

El Piensos Durán Albense, a por la victoria y el liderato ante A Estrada para dejar la permanencia ...

Actualizado 30/04/2021
Pedro Zaballos

El equipo de Alba de Tormes se juega mucho más que tres puntos en el encuentro de este sábado a las 18:00 horas contra los gallegos

El Piensos Durán Albense se juega mucho más que tres puntos en su enfrentamiento de este sábado a las 18:00 horas ante el A Estrada en el Municipal de Alba de Tormes. Los albenses buscan una victoria que les devuelta a lo más alto de la clasificación y les permita dejar el objetivo de lograr la permanencia casi a tiro de piedra.

Así pues, el partido entre el primer y el segundo clasificado liguero del grupo por la permanencia se torna vital para las aspiraciones de ambos equipos y se presenta como todo un espectáculo para los aficionados albenses que puedan acudir a animar a su equipos.

A Estrada llega a la cita como líder del grupo tras una espectacular racha de cuatro partidos ganados de cuatro partidos disputados, aventajando en la clasificación al Piensos Durán Albense en dos puntos. Los albenses, sabedores de la importancia de jugar ante su público, tratarán de aprovechar el factor campo a su favor para lograr los tres puntos y arrebatarle a su rival el liderato en lo que sería una muestra de orgullo por superar a su rival y acabar la jornada en lo alto de la tabla clasificatoria.